quienes somos
estamos construyendo
obras
servicios
contacto
  Juan Palacio | Estructuras Metalicas  

CEN constructora ofrece amplia gama de servicios, incluyendo: cotizaciones para obras, ingeniería para la planificación, estudios de suelos y análisis de factibilidad de proyectos, para esto cuenta con profesionales calificados que recurren a los últimos adelantos tecnológicos para la planificación y cálculo de los nuevos proyectos, logrando así optimizar su servicio de construcción, armado y montaje de estructuras metálicas, satisfaciendo al cliente.

Cada trabajo terminado y entregado es observado en el tiempo para garantizar su correcto desempeño asegurando de esta manera poder cumplir con éxito las necesidades y exigencias del cliente.

La empresa creció cumpliendo objetivos y superando etapas con resultados cada vez más satisfactorios que impulsaron a la mejora permanente, brindando la mejor atención y servicio al cliente, focalizado en el cumplimiento de plazos y calidad con la más estricta aplicación de las normas de seguridad.

Estamos convencidos de que, para ser una empresa líder, el mercado reclama innovación y profesionalismo, valores que están incorporados en nuestra filosofía de negocio.

El equipo humano y profesional de CEN constructora está altamente capacitado para dar respuesta a las máximas exigencias en construcciones tanto del sector público como del privado.

Entre las obras realizadas se destacan obras industriales, comerciales, educativas y otras

   
 
MISION Contribuir al éxito de nuestros clientes y alcanzar su satisfacción es la esencia de nuestra empresa, es por esto que nuestros esfuerzos se
concentran en brindar soluciones constructivas a los proyectos que nos plantean. Trabajamos para ellos, buscando el mejor resultado integral,
dentro del marco de calidad, precios y plazos acordados.
 
MAZA NORTE 3688 GUTIERREZ | MAIPÚ | MENDOZA -ARGENTINA | TEL: +54 (0261) 524 96 89 / 90 MONTAJES |  ESTRUCTURAS | MANTENIMIENTOS DE TECHOS